Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con ENZONA usted creará mayor cultura de la seguridad y del marco regulatorio que lo protege. Con frecuencia evolucionamos nuestros mecanismos de seguridad para ganar y mantener su confianza. ENZONA asegura que solo las personas autorizadas tengan el acceso correcto a su información personal y financiera. Hace uso de la tokenización, su información confidencial solo está disponible mediante una clave (o token) temporal que se renueva constantemente.

Utilizando ENZONA

Enviar y recibir pagos con ENZONA le dará la posibilidad de realizar muchas de sus tareas cotidianas más comunes desde la comodidad de su hogar. Si quiere consultar el saldo de sus tarjetas, las últimas operaciones, transferir dinero a familiares y amigos, además de realizar pagos sin la necesidad de usar dinero en efectivo.

ENZONA posee relaciones de confianza con las principales instituciones bancarias y financieras del país y por tanto cumple con la normativa vigente para la protección de su información financiera. Cada transacción es debidamente validada y autorizada antes de modificar su estado de cuenta. Para propósito de consulta o solución de disputas ENZONA almacena un histórico por cada transacción realizada desde su cuenta.